martes, 13 de abril de 2010

ASI TRABAJA LA TROPA


Conchi Gonzalez, nuestra presentadora mas eròtica


Patricia y Tiago, los presentadores de La Tropa con Paco Huertas


Nuestros presentadores expertos en frikis LOS UNICOS EN TDT







EQUIPO DE "LA TROPA"





QUE HACEN........nuestros presentadores
























7 comentarios:

  1. Como molan las fotillos, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta los chicos de la sección QUE HACE, son fantáticos ( el resto también claro). como me puedo poner en contacto con ellos para proponerles a una persona para su sección? Si fuerais tan amables, podriais facilitarme sus telefonos??? un beso...

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Un saludo para tod@s los presentadores de La Tropa, hacen un trabajo genial, algo diferente, esto es lo que hacia falta en canal 45, por fin algo hecho por jovenes y mayormente para jovenes!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita, este jueves de romería hay Tropa??? si es así, vais a hacer algún programa especial?
    Seguid así, sois fantásticos

    ResponderEliminar
  5. Responsable de Comunicaciòn20 de abril de 2010, 16:12

    si os kereis poner en contacto con LA TROPA, es muy facil, mandad un email a latropacanal45@hotmail.com y en seguida nos pondremos en contacto con vosotros

    ResponderEliminar
  6. Responsable de Comunicación20 de abril de 2010, 16:20

    por supuesto que el jueves de romeria hay Tropa, La Tropa siempre esta ahi, fiel a sus seguidores, y os aseguro q este jueves de romeria no dejaremos de sorprenderos con el contenido de nuestro programa. Os esperamos fieles a nuestra cita semanal y recordad LARGA VIDA A LA TROPA y... VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo que lo que hacen está mal y quien disfruta de La tropa que lo siga haciendo pero dicen los americanos que con mucho poder se recibe mucha responsabilidad y yo creo que la televisión se puede usar a favor de tantos jóvenes que están pasando un mal momento por el estado económico y no solamente para diversión.

    ResponderEliminar